Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Miss España Queda Fuera De Miss Universo 2018

Vicente Fox Critica Millonario Sueldo De AMLO

#Morelia Hombre En Situación De Calle Es Baleado Y Ayudado Por Ciudadanos

#Coahuila Empresario Habría Asesinado A Alcaldesa De Juárez

Alfredo Adame Demandará A Su Ex Por Decir Que “Lo Tiene Chiquito”

STAFF/@michangoonga

El conductor y actor Alfredo Adame piensa demandar a su expareja Susan Quintana, por daño moral, pues ella asegura que Adame “lo tiene chiquito”.

En una entrevista con TV Notas, Susan Quintana dio detalles de su relación con el actor, diciendo que era un hombre violento y que estaba muy feliz de haber salido de esa relación. Además mencionó que Adame, tenía un miembro viril muy pequeño.

“Te juro que me sorprendí porque la primera vez, al tocarle el pene, te lo juro, lo tiene chiquito… te juro que mide menos de cinco centímetros (muestra con los dedos), así… ¡así de chiquito! Jamás me había pasado algo así.” dijo Quintana para TV Notas

 

De acuerdo con ¡Pásala!, Adame buscará la manera de que su exnovia le pida una disculpa pública por andar ventilando su intimidad a nivel nacional.

“Yo sí le voy a aventar una demanda por daño moral, por discriminación y hasta que no logre que pida una disculpa pública”

Alfredo Adame también detalló que tiene en su poder alrededor de 75 audios de WhatsApp en los que expone a Susan Quintana y la manera en la que le menciona a sus amigas y conocidas sus hazañas sexuales, y sus métodos para extorsionarlo.

Por último, en entrevista para Ventaneando, el exconductor de Hoy explicó que a pesar de que ya le habían advertido varios conocidos que ella no era una buena persona, él le apostó al amor sincero.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información