Alfredo Adame Aclara: Los 40 Millones Son Por Venta De Cubrebocas

STAFF/@michangoonga

El actor Alfredo Adame no ha dejado de dar de qué hablar pues el día de ayer se filtró un audio en el que explica los moches dentro del partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), y por la tarde dijo a El Universal que se trataba de una campaña de “difamación, desprestigio y calumnia” en su contra por parte de Rey Grupero, Carlos Trejo y Pablo Mendizabal.

Ahora se ha difundido un video en el que el actor explica que el dinero del que se hablaba en ese audio era sobre la venta del cubrebocas 3M 1860 y que en ningún momento se refería al dinero, sino a la cantidad del producto, por lo que acusa que dicho material ha sido editado.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas 3M 1860; en ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico. Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación” comentó.

En el audio que posicionó a Adame en el ojo del huracán se le escucha al candidato por una diputación que de 40 millones se pueden quedar con 25, además de que asegura ha recibido instrucciones de no tocar a AMLO y afirmar que los dueños de RSP son el presidente López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo.

Ante esto último ha aclarado que el único dueño del partido es la ciudadanía.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x