Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

Alfonso Suma El Apoyo Del Principal Sindicato Del Gobierno Estatal

STAFF/@michangoonga/ RED 113

El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra una delegación de cerca de 500 miembros del mismo acudieron a la casa de campaña de Alfonso Martínez la tarde de ayer para mostrarle apoyo en su campaña para ser reelecto presidente municipal de Morelia.

“Nos sumamos a Alfonso Martínez desde este momento y los invito también a integrarse, a que invitemos a familiares y amigos a votar por el proyecto independiente”, pues los independientes no nos van a fallar, y tienen todo nuestro apoyo”, manifestó Antonio Ferreyra.

Asimismo, el líder del gremio de trabajadores reiteró: “Respaldados a Alfonso porque sus resultados son contundentes y porque ha hecho más obras y acciones en beneficio de los ciudadanos que las 3 administraciones anteriores”, señaló en su discurso el Secretario del Sindicato, Antonio Ferreyra Piñón.

Es de mencionar que el STASPE está conformado por 7 mil 800 personas de las cuales, 6 mil 200 pertenecen a Morelia.

En una nutrida convivencia donde se intercambiaron puntos de vista sobre las obras y servicios que realizó la Administración de Martínez Alcázar, integrantes del STASPE reconocieron la disposición y el compromiso del Proyecto Independiente y expresaron su descontento con líderes y las administraciones anteriores.

“Hay que caminar Morelia con Alfonso para ver lo que se ha hecho, el número de obras que se completaron, pues no se había hecho antes. Estamos hartos de que apoyamos a un partido político y ya cuando llega al poder, se olvida de nosotros”, puntualizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información