Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

OMG! Productor De Televisa Anda Con Morrita 45 Años Más Joven Que Él

WTF! En Aeropuerto Decomisan Cabeza De Cerdo Rostizada

#Michoacán Se Manifiesta SUEUM Afuera Del Congreso

#Morelia Choque Entre Taxi “Ejecutivo” Y Auto En Av. Madero Poniente

Alfonso Se Pesó, Se Midió Y Presumió: “Tengo El Peso Ideal..!”

STAFF/ O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Se mide y se pesa, Alfonso Martínez Alcázar, alcalde moreliano, y se dice listo para lo que venga: “¿¡Qué se suba a la báscula a ver cuánto pesa!? le expuso la reportera al edil esta mañana en la inauguración de la Clínica municipal poniente “Dr. José Pilar Ruíz Neri”, la cual es su obra pública número mil, según presumió.

Pero eso no fue lo único que enorgulleció al jefe de la comuna moreliana. Aunque tenía dudas de hacerlo, ante la presión de los presentes para que se subiera a la báscula y se midiera terminó por medirse y pesarse: 1.90 de altura y 88.5 kgs de pesos, -con todo y zapatos de casquillo, bromeó- mientras una voz al aire pronunció “qué se vea que están en condiciones para la próxima elección!”.

“¡Es el peso ideal!” exclamó Martínez Álcazar al saber los resultados de su medición, quien en el marco de la inauguración de la obra, aseveró que desde que asumió la presidencia, hace casi tres años, había una petición sentida por parte de la población, que era atender a los ciudadanos en materia de salud al poniente de la capital.

“Si se están construyendo hospitales de primer mundo, pero del otro lado de la ciudad” resaltó Martínez Alcazar en su mensaje minutos antes de abrir por primera vez las puertas, sin embargo, afirmó que las familias más necesitadas están asentadas en el Norte y Poniente de la ciudad.

La edificación de la clínica, aseveró, se debe en gran parte a que el traslado de los habitantes que viven en el Poniente, tardan hasta tres horas en llegar a los hospitales regionales del ISSSTE y del Seguro Social que se encuentran rumbo a Charo, tiempo indispensable para quienes ya van con alguna urgencia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Las Golondrinas Alfonso Martínez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información