Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#CDMX María Esperaba Gemelos Y Sólo Le Entregan Un Bebé

Después de 22 Años El Cruz Azul Regresó Al Estadio Azteca

#Vídeo Se Estrena Tráiler De Película “Aquaman” Con Jason Momoa

Alfonso Promete Puente Vehícular Para Acceso A Villas Del Pedregal

STAFF/ Norberto Domínguez – @Doxno

Una vez que se tenga el estudio de impacto ambiental que se contempla “para la próxima semana”, arrancará la construcción de un puente de acceso vehícular al Fraccionamiento Villas del Pedregal, anunció el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, durante la edición 50 de la campaña “presidente en tu colonia” donde dijo  que suman más de 21 morelianos atendidos.

El edil capitalino detalló que el proyecto del puente,  surgió ante la petición de los vecinos de colocar un semáforo para ingresar al fraccionamiento, debido a que el tráfico vehicular  por la carretera Morelia- Quiroga ocasionaba lapsos prolongados de espera para cruzar, lo que generaba largas filas en las horas pico.

“La semana que entra tendremos la  manifestación de impacto ambiental,  y estaremos arrancando la construcción de un puente. Ustedes nos pidieron un semáforo para no tardar en cruzar al fraccionamiento, vamos a construirles un puente, para que tengan la ventaja de  cruzar seguro, y tengan más tiempo para convivir con la familia”, asentó el alcalde.

Durante su gira de trabajo, también precisó que están por adquirirse patrullas para la policía de Morelia, de las cuales dos estarán permanentes en el fraccionamiento así como un grupo de 12 uniformados, que dará  rondines en bicicleta.

La Clínica Municipal Poniente está por inaugurarse, donde su operación “será responsable el municipio” recalcó el edil capitalino al señalar que en la primera etapa se podrá tener atención médica, dentista, nutriólogo, psicólogo y laboratorios.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información