Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Alfonso Promete Un Gran Festejo Moreliano El Próximo 30 De Septiembre

STAFF/@michangoonga

Desfile del 30 de septiembre MoreliatiemEn el marco de la celebración del natalicio de José María Morelos el próximo 30 de septiembre, el Ayuntamiento de Morelia prepara grandes festejos populares para atraer además a turistas y visitantes de otros lugares, con atractivos como un magno desfile militar que se conjuntará,con un vistoso espectáculo aéreo de las Fuerzas Armadas.

Ello lo informó el alcalde Alfonso Martínez Alcázar en entrevista para Radio Fórmula este fin de semana: “Tenemos muchas actividades para disfrutar de nuestra ciudad, porque quiero compartir que es Patrimonio de la Humanidad, es una ciudad bellísima, estamos a dos horas 45 minutos de la Ciudad de México, hay unos paisajes bellísimos”, expuso.

El edil de la capital michoacana expuso que desde el 29 de septiembre comenzarán los festejos, con las presentaciones de la Orquesta Sinfónica de Michoacán y el sábado se realizará “El encendido de Catedral”, con fuegos artificiales; además de un video mapping en la Plaza de Valladolid, “son eventos totalmente gratuitos”, subrayando que en lo que va del año se han roto récords de turismo, con ocupación hotelera de 16 a 25 por ciento.

Sobre la seguridad en Morelia destacó:  “ha habido algunos problemas que han aminorado mucho, pero están a más de tres horas de aquí, estamos más cerca de la Ciudad de México, que de los lugares en donde hay problemas. Morelia es una ciudad grande, se puede disfrutar del Centro Histórico todos los días y todas las noches”.

Añadió que para recuperar la imagen de Morelia se ha expuesto “cuál es la realidad de la ciudad, en Morelia la gente es pacífica, tenemos nuestros problemas como en cualquier ciudad, pero se han sobredimensionado”.

Para finalizar Martínez Alcázar reiteró su invitación a las fiestas de la ciudad, “no se van a arrepentir, la calidez de la gente de Morelia, que estamos esperándolos con los brazos abiertos para poderlos atender”.

Con info de Radio Fórmula

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Bronca porros
centro-de-acopio-Morelia-sismo-2017
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información