Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#Apatzingán Abuelita Y Sus Nietecitos Mueren En Incendio Colonia Palmira

Por Bajo Rating Televisa Podría Sacar Del Aire Una De Sus Series

Por Enfermedad Muere Secretario General De Las Naciones Unidas Y Premio Nobel De La Paz

#Vídeo A Mauricio Mancera Se Le Pasó La Mano Con Yanet García En Plena Transmisión

Alfonso Presume Que Obtuvo 10 Mil Firmas Más De Las Necesarias Para Buscar Reelección

STAFF/ Norberto Domínguez – @Doxno

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar dijo que de las 28 mil firmas de respaldo que recabó para la reelección de su administración, alrededor de 24 mil fueron admitidas por el órgano electoral, por lo que se descartó “inconsistencias” en el proceso de validación.

En entrevista durante su gira de trabajo por Jesús del Monte aseguró que cuenta con más de 10 mil respaldos por arriba del número requerido.

“A nosotros ya nos han informado que de las 28 mil firmas que conseguimos, nos han autorizado 24 mil, ocupábamos 10 mil 500 de tal forma que tenemos sobrados los respaldos ciudadanos que requerimos”

Sobre las presuntas irregularidades de las que fueron señalados los independientes para lograr el respaldo ciudadano, aseguró que en su planilla se revisó exhaustivamente cada uno del respaldo ante la presencia de las autoridades electores.

“Nos revisaron todas las firmas y estuvimos muy atentos de que fueran todas con la presencia de la persona, con la credencial de elector original todo lo que el IEM ha exigido y bueno en esa revisión exhaustiva de cada una de las firmas nos autorizaron 24 mil, hay cuatro mil por distintos motivo, que no porque se duplicaron, porque estaban fuera de zona”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información