Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Tras Reunión De Seguridad, Alfonso Y Silvano Son Amigüis Otra Vez

STAFF/@GJuampis0141

abrazo-Silvano-Aureoles-y-Alfonso-MartinezCon la primera reunión que tuvo el Alcalde Municipal Alfonso Martínez con el actual Gobernador Silvano Aureoles asegura que una vez instalada la reunión de seguridad ya se limaron asperezas que se tenían a causa de la falta de firma del mando unificado por parte del gobierno municipal.

“Estamos seguros que a partir de estas mesas de diálogo podremos trabajar por un mejor Morelia, y sobretodo hablar de las propuestas que cada dependencia puede aportar a la capital michoacana, en donde tendremos mínimo una reunión por semana para trabajar de manera coordinada”, señaló.

Así mismo sobre la propuesta que presentó al Gobernador sobre la situación de la policía municipal, informó que hasta ahora no se puede hablar de una aceptación ya que se deben de trabajar y sobretodo analizar cuáles son las mejores para poder aplicarlas en Morelia.

Así mismo, Martínez Alcázar tras la reunión y ser cuestionado que si firmaría o no el mando unificado, sigue con su postura de evadir dar una respuesta de si o no ante ello, a lo que podría ser que está en espera de presentar públicamente su propuesta de seguridad con la formación de su policía municipal y que sea bien vista por autoridades estatales así como apoyada.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información