Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Coalcomán Aseguran Varios Vehículos Robados En Una Casa Cerca Del Centro

#Michoacán Por Falta De Permiso, Autoridades Ambientales Desmantelan 3 Huertas De Aguacate En Acuitzio

Chava Acusa A Luisito Comunica De Emborracharla Y Abandonarla

#Denúnciamesta Cae grúa por pasar sobre bache en Salida Quiroga

Alfonso Martínez Se Retira Este Fin Para Enfrentarse Vs Seis Candidatos Por Morelia

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

A partir de próximo lunes ningún funcionario municipal que participe en una contienda electoral podrá laboral en la comuna capitalina aseguró el vocero oficial del Ayuntamiento Alejandro Amante Urbina, al acudir Depósito de Ofrenda Floral y Guardia de Honor, con motivo del 157 Aniversario Luctuoso de Don José Isaac Arriaga Ledesma en las inmediaciones de la Calzada Fray Antonio de San Miguel esquina con el Acueducto.

La Contraloría Capitalina certificará que  ningún funcionario municipal participe en respaldo a cualquier candidato, detalló Amante Urbina, durante un encuentro con los medios de comunicación al concluir el acto cívico en las actividades por el 477 aniversario de la fundación de Morelia.

Al inicio de este fin de semana, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, informó que el lunes próximo Fabio Sistos Rangel ocupara  el cargo como presidente municipal interino.

Sobre el financiamiento privado que tendrá para su campaña,  luego de que el Instituto Electoral de Michoacán el otorgará 650 mil pesos, precisó que no será mayor a los 3.5 millones de pesos que establece la ley, pero aclaró que una vez que inicié la campaña informará con transparencia el destino de cada peso.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Las Golondrinas Alfonso Martínez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información