Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

Detienen Al Kevin, Al Brandon Y Otras 3 Lacritas Saqueadores Empistolados De Viviendas

Celia Lora Se Burla De Inmigrantes Hondureños Quejumbrosos De Los Frijolitos

Alfonso Martínez Refrenda Apoyo A Elemento De Policía De Morelia Que Desde Hoy Seguirá Proceso En Libertad

STAFF/@michangoonga

La tarde de este viernes, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar se reunió con Armando P. y sus familiares, en un grato encuentro en el que le refrendó todo su apoyo a este elemento de la Policía de Morelia, que desde el día de hoy podrá seguir su proceso en libertad.

En esta afectuosa reunión en la que estuvo acompañado por el Asesor Jurídico y Vocero de la Comisión Municipal de Seguridad, Alejandro González Cussi; el Alcalde Moreliano reiteró que se continuará otorgando todo el apoyo necesario a Armando P. y su familia, en el proceso legal a seguir para que se demuestre su inocencia, en relación al cargo de homicidio calificado que enfrenta después de haber abatido en legítima defensa y en cumplimiento de su deber a un presunto asaltante armado.

Después de haber dado puntual seguimiento a su caso desde su detención y reunirse con él en varias ocasiones, Martínez Alcázar precisó que Armando P. suma seis años al servicio en la Policía de Morelia y cuenta con la aprobación de sus exámenes de control y confianza, en tanto que actuó en defensa propia en el caso ya referido, por el cual se le vinculó a proceso.

En este tenor y tras manifestar su confianza en el Nuevo Sistema de Justicia Penal,  hizo un reconocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado y al Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán, por coadyuvar en este procedimiento que sienta un precedente en la materia.

Por su parte, Alejandro González Cussi, informó que tras haber interpuesto una apelación para la sustitución de la medida cautelar a la que está sujeto el elemento de la Policía de Morelia, éste podrá continuar su proceso legal en plena libertad y con el apoyo en todo momento del cuerpo jurídico de dicha institución policial.

De esta manera, el Alcalde Alfonso Martínez consideró un acto de justicia el que se haya permitido al elemento continuar su proceso en libertad, en tanto que agradeció a las autoridades correspondientes por haber llegado a esta resolución y refrendó su apoyo a Armando P. en espera de que próximamente quede totalmente demostrada su inocencia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información