Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Cayó Un Implicado En La Masacre De 8 Personas En Funeraria De Uruapan

#Morelia Matan A Ancianita Al Interior De Su Casa En La Indeco Para Robarla

disminuye inundaciones Morelia octubre 2018 a

#Morelia Ha Disminuido El Nivel De Inundaciones En Las Colonias: Protección Civil

Silvano reintegra labores gobernador Michoacán

#Video Silvano Se Reintegra A Labores Como Gobernador Michoacano Tras Cirugía De Columna

Alfonso Martínez No Va Por La Continuidad, Va Por La Impunidad: Javier Paredes

STAFF/@michangoonga

Movimiento Ciudadano Javier Paredes

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, quien participa en este proceso electoral, busca la reelección como presidente municipal de Morelia no para dar continuidad como tanto menciona, lo hace porque busca la impunidad, remarcó Javier Paredes Andrade, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano.

La oportunidad de perpetuarse al frente de la alcaldía le permitirá los mecanismos para buscar tapar las constantes irregularidades y actos de corrupción que se han destapado recientemente en las obras que ha impulsado.

Paredes Andrade dijo que Alfonso Martínez quiere un “segundo aire” para tapar los actos de corrupción en que ha incurrido, por lo que la supuesta “continuidad” que tanto quiere Alfonso Martínez es sólo una ruta para la impunidad.

Por si fuera poco, con la reelección que pretende, busca también extender por otros tres años los negocios que ha hecho a partir de los recursos de los morelianos, así como también el insistir en concretar los negocios que hasta el momento los ciudadanos no le han permitido, como el de las luminarias.

De esta forma el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano remarcó que los actos de corrupción en que ha incurrido Alfonso Martínez deben ser investigados y castigados.

En lo que se ha revelado recientemente hay erogación de recursos públicos en obras que no se han realizado en el Parque Lineal del Río Chiquito, así como también el incremento injustificado en los costos de materiales, lo que refleja en un solo ejemplo cómo se ha conducido la actual administración.

Alfonso Martínez debe tener vergüenza y desistir en su búsqueda por perpetuarse en la administración municipal, además de transparentar el manejo de los recursos que le ha tocado administrar, concluyó Javier Paredes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Licencia Javier Paredes
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información