Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Alfonso Martínez Gestiona Recursos Ante SEDATU En Beneficio De Morelianos

STAFF/@michangoonga

ayuntamientoEl Ayuntamiento de Morelia informó a través de un comunicado que con el fin de que Morelia cuente con proyectos que aseguren la vivienda digna y el desarrollo urbano y rural de los morelianos, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo una reunión este martes con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en la Ciudad de México.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Cuitláhuac Marín Chávez, el Alcalde planteó ante el subsecretario de Desarrollo Territorial, Enrique González Tiburcio y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Juan Carlos Lastiri Quirós, una serie de proyectos de infraestructura social, con la intención de que este año el municipio pueda acceder a recursos federales de la dependencia que permitan aterrizar dichos planteamientos.

En este marco, enfatizó que para el Ayuntamiento capitalino, representa una prioridad ejecutar acciones y estrategias tendientes a sentar las bases del crecimiento ordenado y sustentable de la ciudad.

El jefe de la comuna moreliana, especificó que los planes puestos sobre la mesa ante la SEDATU están encaminados a atender las principales necesidades del municipio en materia de ordenamiento territorial, en el ánimo de poder conceder a las familias morelianas, principalmente de los sectores vulnerables, una vivienda digna.

Asimismo, subrayó el interés de la administración municipal por rescatar los espacios públicos, de tal manera que se conviertan en inmuebles funcionales para la ciudadanía.

Martínez Alcázar hizo énfasis en que a través de las diferentes instancias municipales, se gestionan los recursos necesarios para la consolidación de obras de gran impacto social para Morelia, las cuales más allá de tener una repercusión inmediata para la sociedad, pretenden generar un precedente para el crecimiento adecuado de la ciudad a largo plazo.

“Con el apoyo de los tres órdenes de gobierno, lograremos que el municipio avance con mayor celeridad hacia una ciudad ordenada y que otorgue opciones de acceso reales a una mejor calidad de vida para sus habitantes”, finalizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

obra-Morelia
Morelia-Produce
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información