Alfonso Martínez Entregará Patrullas Dignas Para Que Detenidos No Sean Tratados Como Perros

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

Al encabezar el pase de lista a la policía municipal en el centro histórico de Morelia, el edil capitalino Alfonso Martínez Alcázar informó que en los próximos días se entregarán  68 patrullas operativas a los uniformados.

En entrevista la mañana de este lunes detalló que las patrullas ya se encuentran en la ciudad, mismas que se encuentran en un  proceso de balizamiento para poderse entregar a los diferentes cuadrantes.

Martínez Alcázar señaló que también se contempla la entrega de bicicletas a los uniformados que recorren tanto el primer cuadro capitalino y colonias aledañas.

“Nos presentaron el balizamiento de las patrullas y ayer mismo autoricé finalmente cómo será el rótulo, son patrullas muy dignas, que representan la proximidad y la capacidad de atención de la policía municipal y de bajo costo para su mantenimiento”

Entre las innovaciones que tienen las patrullas de Morelia, es que se sustituye la separación con rejillas de acero por un vidrio resistente, a fin de que los detenidos  no  sean tratados como “perros” expresó un funcionario municipal al concluir el acto protocolario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar