Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Alfonso Martínez Desesperado Por Concretar Negocio Para Endeudar A Morelia Con El Tema De Luminarias: Javier Paredes

STAFF/@michangoonga

Frente a la inminente salida de Alfonso Martínez Alcázar del Ayuntamiento de Morelia, el alcalde busca de manera desesperada asegurar su último millonario negocio a costa de los morelianos, remarcó Javier Paredes Andrade, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano.

Denunció que ante la transición que habrá en el gobierno municipal, Martínez Alcázar insiste en que el Congreso del Estado apruebe la deuda a la administración local para financiar su negocio de las luminarias.

Este negocio que ha insistido el saliente alcalde moreliano lo ha planteado en reiteradas ocasiones a los legisladores locales, sin buscar ni plantear otras salidas que impliquen la atención de este problema sin endeudar más a los morelianos.

“Desde Movimiento Ciudadano reprobamos la insistencia de Alfonso Martínez por intentar garantizar su negocio, como lo ha intentado no sólo con este tema sino con otros también, como el de la planta tratadora de Atapaneo”, señaló el dirigente.

Ya los legisladores locales han cerrado la puerta una y otra vez a esta intención del alcalde de Morelia, por lo que llamó a los diputados locales que están en la recta final de la legislatura, a que se mantengan firmes en esta postura y que no contribuyan a endeudar a los morelianos, ni tampoco para abonar a los negocios del presidente municipal.

“Los diputados locales de la actual legislatura deben actuar con toda responsabilidad y no ceder a esta insistencia”, remarcó Paredes Andrade.

Quedan dos meses para que concluya la administración local y desde ahora se deben cerrar las puertas a cualquier acto que implique algún negocio para cualquier funcionario, incluido el que promueve el alcalde, finalizó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Raúl Morón sumamos Movimiento Ciudadano
Javier Paredes
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información