Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Yahir Zamora

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

Alfonso Martínez Debe Dejar De Usar Recursos Del Ayuntamiento En Su Campaña

STAFF/@michangoonga

Negocio Morelia

Alfonso Martínez Alcázar debe dejar de usar los recursos de la Administración Pública de Morelia en su búsqueda por perpetuarse en el cargo al buscar la reelección, remarcó Javier Paredes Andrade, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano.

Parte de su equipo de campaña, y que también acompaña y ayuda a su “pandilla de independientes” para diputados locales, viene de la administración municipal, y esto tiene que pararse.

Sin contar que sigue teniendo el control sobre las decisiones que se toman en el Ayuntamiento de Morelia, y con ello también las decisiones que se toman en cuanto a la administración de los recursos que son de todos los morelianos, remarcó el dirigente.
Javier Paredes Andrade remarcó que Alfonso Martínez y su pandilla de candidatos independientes a diputados locales son sólo independientes de los partidos, pero no son ajenos al manejo de recursos públicos.

Tres de los candidatos a diputados locales que le acompañan en su proyecto vienen de la administración pública actual, y por tanto tienen una injerencia directa y ejercen influencia sobre el manejo de los recursos públicos del Ayuntamiento de la capital del estado.

De esta forma, Javier Paredes Andrade remarcó que es urgente que Alfonso Martínez deje de meter las manos a la administración municipal, para dejar de usar los recursos tanto económicos como humanos a favor de su campaña electoral con la que busca perpetuarse al frente del gobierno local para seguir haciendo negocios personales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Javier Paredes Buenavista
privatizar OOAPAS Javier Paredes
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información