Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#MichoacánRojo Asesinan A Mujer Policía Y La Dejan Dentro De Una Camioneta

#Michoacán Mujer Policía De La Huacana Es Encontrada Muerta En Camioneta

Comité Olímpico Mexicano Reprueba Declaraciones Homofóbicas De Boxeador

50 Mil Perredistas Se Unen A René Bejarano Y Su Movimiento

Alfonso Martínez Debe Comprobar Honor Y Congruencia A Morelianos Para Buscar MC En 2020: Manuel Antúnez

César Hernández / @CesarHdzNoti

Alfonso Martínez Debe Comprobar Honor Y Congruencia A Morelianos Para Buscar MC En 2020: Manuel Antúnez

Para que el ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, tenga oportunidad de entrar a las filas de Movimiento Ciudadano (MC), debe aclarar su situación con la Auditoría Superior y con los morelianos, señaló el Delegado Nacional en Michoacán de MC, Manuel Antúnez Oviedo.

“En el caso de Alfonso hay que advertir una cosa, primero repudiaba a los partidos políticos, y segundo, su actuación como presidente municipal”, indicó durante la entrevista realizad esta mañana.

Destacó que el Independiente, no está informado de los estatutos de MC, y advirtió: “Yo creo que él estaba autopromocionándose”

El también encargado de la Comisión Operativa en el Estado, apuntó que muchos otros le han insistido en querer la coordinación del partido en Michoacán, como Marco Tulio Campos y Omega Vázquez, pero no existen las condiciones estatutarias.

“Declaro públicamente para el caso de Alfonso, que no estamos en campaña para elegir una coordinación”, puntualizó.

Reclacó que no se va a permitir de momento la llegada de Alfonso Martínez Alcázar a la dirigencia estatal de MC, ya que no se cierran las puertas a nadie, siempre y cuando cumplan con las condiciones y estatutos de la institución política.

“Si él trae interés deberá de manifestarlo por allá del 2020, y ya veríamos, la casa ciudadana está abierta, pero tenemos que buscar ciudadanos honorables y congruentes”, finalizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información