Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Alfonso Martínez Baja Velocidad Al Caballo Para Hacer Paso De La Muerte

STAFF/Norberto Domí[email protected]

Al medio día de este miércoles el Ayuntamiento Capitalino instaló la mesa de entrega recepción de la administración Independiente al presidente municipal electo del PT-Morena Raúl Morón Orozco.

El presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, reconoció a la coalición Juntos Haremos Historia por realizar una campaña de altura y sin descalificaciones “no como otros” adversarios políticos.

Destacó que se realizó un arduo trabajo para reconstruir la función municipal, como el transmitir por Internet todas las sesiones de Cabildo a fin de que no se aprobarán asuntos en lo obscurito.

Martínez Alcázar recordó que cuando recibió la administración existió mucha opacidad, ya que hasta que entró en funciones conoció las cuentas, situación que aseguró no volverá ocurrir ya que “no hay nada que ocultar”.

Con un ejemplo “charro” el edil independiente explicó que la continuidad que pretendía su administración tenía como finalidad el no afectar a los morelianos con los cambios de administración.

“Nosotros queríamos amortiguar la fractura de un Gobierno y otro, para que ustedes puedan subirse a un tren que va caminando y no que no lo tengamos que detener para que se suban nuevos integrantes y arrancar con lentitud, hablé de un tren, pero un ejemplo charro, de charrería, nosotros queremos disminuir la velocidad del caballo para que podamos hacer el paso de la muerte, para continuar sin interrupciones por el beneficio de los ciudadanos”

Al respecto el presidente municipal electo, Raúl Morón Orozco dijo no tener un “estigma” para realizar la entrega recepción ya que se encuentran muy abiertos al diálogo, por lo que se comprometió a no adelantar juicios por las cosas que se dicen de presuntas irregularidades.

Señaló que es muy traumático para los ciudadanos la ruta de aprendizaje de las nuevas autoridades, por lo que se comprometió a que las acciones exitosas de la administración independiente continúen y se fortalezcan.

Morón Orozco precisó que el objetivo de su administración es que los morelianos y morelianas vivan mejor, con un Gobierno transparente, con participación ciudadana y honesto.

El comité de recepción de la coalición Juntos Haremos Historia se integró por Humberto Arróniz Reyes, Roberto Reyes Osario, Lavindia Aranda Ortega, Cesar Flores García, Julio César Orantes Avalos, Esteban González Luna, Maribel Suárez, Josefina Cendejas Guisar, Jesús Vergara Aguirre, Jorge Suárez López, David Valencia Solís, Medardo Flores Alfaro.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

IEM inconformidad Morelia Alfonso Martínez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información