Alfonso Martínez Acusa: CFE Aumentó Precios Y Está Cortando La Luz En Plena Pandemia

En sus redes Alfonso acompañó el señalamiento junto a la foto de un recibo de luz y el mensaje de que mucha gente no puede pagar el servicio

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar, ha hecho público el aumento que se ha dado en el servicio de luz durante la pandemia provocada por el COVID-19.

“En otros países apoyaron a la gente con la renta y los servicios, en México subieron la luz @ManuelBartlett, mucha gente no puede pagar y se la están cortando, eso es lamentable!” escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Este post fue acompañado de una imagen referente, mientras que en el hilo se encontró la comparación de un domicilio en la capital michoacana en el que se duplicó el costo del recibo.

El más antiguo de estos recibos revela un costo de $586 pesos pertenecientes al bimestre de diciembre a febrero de 2020, por su parte, el segundo presenta un valor de $1,094 pesos pertenecientes a algunos días de los que se mantuvo la cuarentena por la contingencia sanitaria.

Cabe recordar que, en México, 543 mil hogares han sufrido el corte de energía eléctrica durante este encierro obligado, de los cuales 39 mil se ubican en Michoacán.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x