Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
armamento-decomisado

Aseguran Sedena Y SSP A Civiles Armados En Parácuaro

Marc-Anthony-Donald-Trump

Marc Anthony Pide Trump Que Deje De Hacerse “Pato” Y Atienda Crisis De Puerto Rico

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

Alfonso Le Pone Fecha A Silvano Para Hablar De La Seguridad De Morelia: 17 De Marzo

STAFF/ @KARLACALVAE


Hace unos momentos en conferencia de prensa citada de última hora la tarde de este lunes, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ratificó su compromiso para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los morelianos, durante mensaje emitido en sala de cabildo del Palacio Municipal.

Ahí mismo invitó al gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, a una reunión para este 17 de marzo, con la finalidad de establecer un diálogo constructivo y respetuoso sobre la atención de la seguridad pública en Morelia.

Martínez Alcázar aseguró que su compromiso es redoblar esfuerzos para que Morelia sea una ciudad cada día más segura. Agregó que presentará un documento ante el Gobernador y el Congreso del Estado con la finalidad de explicar de manera abierta cuales son más acciones y trabajos que está realizando en su administración por la seguridad de Morelia, así como explicar el antes, el ahora y el después en cuestión de la Policía Municipal que esta equipando y dando mantenimiento, que en cierta parte son la justificación por la cual no ha firmado el mando unificado.

“Nos encontramos en el camino correcto para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, hemos usado recursos para lograr una policía certificada y hoy contamos con más de 400 elementos; sabemos que no es suficiente y que es una tarea permanente y desafortunadamente, todavía hoy sufrimos de distintos delitos” enfatizó el alcalde moreliano.

A continuación el documento donde Martínez Alcázar hace la invitación a Aureoles Conejo, para fortalecer la coordinación en materia de seguridad entre el gobierno estatal y el ayuntamiento de Morelia que debe responder a un diseño que considere sobre todo garantizar la seguridad e integridad de las y los ciudadanos en la capital del estado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información