Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Alfonso Insistirá Tener Diálogo Directo Con Silvano Para Hablar De Seguridad

STAFF / @GJuampis0141

Alfonso-Martinez-entrevista-2

Foto Vía: @GJuampis0141

El Edil Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que aún con la reunión que tuvo el día de hoy con el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís, y los titulares de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, y de la Procuraduría, José Martín Godoy Castro, aclaró que va insistir para tener un diálogo directo con el Gobernador para tener acuerdos en materia de seguridad para Morelia.

Aseguró que en esta reunión pudo exponer de manera muy general su propuesta que presentó el pasado miércoles al Gobierno del Estado, a la cual se llegó a un acuerdo con autoridades estatales de continuar con las mesas de diálogo, para poder hablar de antes profunda sobre la seguridad y el fin del mando unificado, a lo que la próxima reunión será este lunes en Palacio Municipal donde se desconoce si el Gobernador Silvano Aureoles asistirá.

Al ser cuestionado sobre la insistencia de firmar o no el mando unificado, Martínez Alcázar aseguró que por ahora la intención es exponer los avances que se tienen de la policía municipal, y de la necesidad de directamente el Gobernador conozca en voz del Presidente está propuesta, ya que desconoce además el motivo por el cual Silvano no acudió a la reunión de hoy.

Añadió que no quitará el dedo del renglón para poder reunirse directamente con el Gobernador, el cual dejó en claro que continúa esperando la respuesta de la invitación que le hizo para reunirse en Palacio Municipal o de ser necesario, él podría ir al lugar donde se acuerde, ya sea Casa de Gobierno u otro punto específico.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información