Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

Alfonso Arranca Este Jueves Con La Recolección De 11 Mil Firmas Para La Reelección

STAFF / Norberto Domínguez – @Doxno

Alfonso-Martinez

Foto Vía: @Doxno

A partir de este jueves y por los siguientes 20 días, el presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar apoyará a buscar el respaldo ciudadano de once mil firmas, para cinco funcionarios que integran la planilla con que buscará la reelección de la presente administración independiente, en tanto los tres aspirantes a diputados locales y uno federal, harán lo propio en sus distritos.

El edil capitalino detalló que logró impugnar la disposición que le impedía ayudar en la recolección de firmas de su planilla, la cual dijo “tenía una dedicatoria especial” a su persona.

En entrevista resaltó que los funcionarios municipales solicitarán permiso económico a partir de la próxima semana para buscar la recolección de firmas a fin de garantizar que no se utilicen recursos públicos, mientras que en su caso recorrerá las calles de la ciudad por la tarde-noche sin descuidar su cargo.

Martínez Alcázar aseguró que no aceptará donativos que comprometan a la administración, situación por la cual se buscará el apoyo de los morelianos de una forma austera con gran organización.

También confió en que los candidatos independientes en la entidad no tengan ningún nexo con el crimen organizado, toda vez que son ciudadanos con un prestigio social en sus localidades.

Entre los funcionarios que pedirán permiso económicos se encuentra la regidora Alma Bahena Villalobos que busca ser síndico, la directora del DIF Susana Melisa Vázquez Pérez quien pretende ser regidora, al igual que el gerente del patrimonio Gaspar Hernández Razo, la directora de derechos humanos, Susana Tena y el jefe de sector Alejandro González.

Entre los aspirantes a un curúl en el congreso local, se encuentra el Secretario de Administración Yankel Benítez Silva, el titular de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez y el regidor, Felix Madrigal Pulido y el aspirante a legislador federal, Víctor Amezcua.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso Martínez y Raúl Morón
Prep Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información