Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Alfonso Anuncia El Retorno De “Mochila Segura” Para Escuelas De Morelia

STAFF/ Matilda Martínez

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó que junto con el gobierno del Estado, el ayuntamiento colaborará para el restablecimiento del programa de Mochila Segura.

Luego de los hechos que se presentaron en una secundaria privada de Monterrey, Nuevo León y que cimbraron al país, el alcalde manifestó que es necesario salvaguardar la integridad física de los escolapios e impedir que se repliquen este tipo de acciones.

Informó que el Ayuntamiento a su cargo, realizará campañas para fomentar que los padres de familia, estén al pendiente del comportamiento y las redes sociales que acostumbran visitar los menores de edad.

“El niño que disparó contra otros jóvenes y luego se disparó, hubiera sido oportuno revisar la mochila y evitarlo”, refirió.

Martínez Alcázar, rechazó que la revisión de las mochilas en los menores de edad, sea una violación a los derechos humanos y dejó en claro que debe anteponerse la integridad física de los estudiantes en general.   

“Es muy lamentable que sí los niños están solos en casa, jugando videojuegos agresivos, con mucha violencia, donde se ven armas y el uso de ellas y además la sangre brotando en todos estos videojuegos y acompañado de problemas familiares es muy importante que pongamos atención”, alertó.

Informó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de Educación en Estado (SEE), el ayuntamiento analizará en qué forma podrá participar para revisar las pertenencias de los menores de edad y evitar eventos trágicos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información