Alex Lora Pide Disculpas A AMLO Por Chascarrillo De Su Hija

Alex Lora ofreció disculpas a AMLO por el comentario de su hija, dijo que fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto porque hay quienes lo ven por el lado amable.

STAFF/@michangoonga

El rockero Alex Lora ofreció disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador por los comentarios que hizo su hija Celia con Adela Micha y que, a su juicio, estuvieron fuera de lugar.

En la conversación con la periodista en el programa La saga, que se transmite por internet, Celia Lora dijo que había pedido a un amigo que matara al gobernante, situación que la puso en el ojo del huracán entre los internautas.

Al respecto, el líder y fundador de la legendaria banda de rock El Tri mencionó que las declaraciones de su hija fueron en tono de broma.

“Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”.

Alex externó que espera que esos comentarios “los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.

Alex indicó que Celia Lora tiene muchos seguidores en las redes sociales, la quieren mucho y están al pendiente de lo que hace o dice.

De parte de nosotros, añadió, “mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar