Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Alertan Del Nuevo Reto Viral -Idiota- Entre Chavos Que Pone En Riesgo Sus Vidas

STAFF/@michangoonga

“¿Cómo es posible que en 2018 tengamos que advertir a las personas que no coman detergente?”, es la pregunta que se hacen autoridades de Estados Unidos como el departamento de policía de Kansas, dl cual  advirtió sobre los peligros de ingerir cápsulas de detergente para ropa, luego de que el reto comenzara a compartirse ampliamente entre los adolescentes de varios países.

Si bien el ‘reto’ comenzó en 2016 tras la publicación de una imagen de la marca Tide, cuyo jabón tiene sabor a fruta, en recientes fechas se ha viralizado de forma tal que recientemente los médicos han reportado aumento en los casos en que los pacientes ingirieron la sustancia intencionalmente.

“No se debe jugar con ello bajo ninguna circunstancia, incluso si se trata de una broma”, publicó el Departamento de Policía de Lawrence en Twitter. Al respecto, se compartieron algunas de las consecuencias: las cápsulas pueden quemar la boca, labios y esófago, mientras que la membrana sintética soluble que contiene el líquido puede causar depresión del sistema nervioso central.

Datos de la Asociación de Centros de Control de Envenenamientos de Estados Unidos señalan que en 2017 hubo más de 10 mil 500 casos de exposición a cápsulas de detergente entre niños de cinco años o menos. Tanto así, que la propia Tide compartió un video sobre lo grave que es ingerir dichos productos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información