Alertan De Narcoguerra Por Desatarse En Zona De Michoacán – Guerrero

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, José Lara, un ex miembro de las autodefensas michoacanas y activista en pro de los derechos de los migrantes, advierte de un posible ataque armado que tendría lugar en los próximos días.

De acuerdo con lo que escribe desde los Estados Unidos, Los Viagras, Cartel Jalisco Nueva Generación, La Familia Michoacana y Caballeros Templarios, serían quienes participarían en el enfrentamiento armado.

Advierte que lugares de Michoacán como Aquila, Coahuayana, Huahua, tambien los poblados como Coahuayutla, Altamirano, Coyuca de catalán, Vallecitos en Guerrero, por igual San Lucas Michoacan, Huetamo, Coalcoman, Tepalcatepec, La Ruana, Tancitaro, Condembaro, Cotija, Los Reyes, Tinguindin, Paracuaro, Tocumbo y Cuitzeo, serían los lugares más propensos a riesgos.

Declara además que algunos grupos delictivos “que se escudan como autodefensa” han pedido el apoyo de autoridades locales “para colocar barricadas en poblados de amenaza latente”:

“Por cierto alguien sabe cuando empiezan a trabajar los 35 mil elementos de la Guardia Nacional?”, finaliza el ex autodefensa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar