Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Se Registra Incendio De Cerillera En Colonia Valladolid

Mauricio Clark “Se Curó” De La Homosexualidad Y Quiere Formar Una Familia De La Mano De Dios

Héctor Herrera Muestra Su Nuevo Rostro Tras Cirugía

¡No A La Impunidad! MORENA Llora Una Muerte Más Después De Su Victoria

Alerta En Varias Zonas De Morelia Por Estragos De La Tormenta De Esta Madrugada

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil atienden las afectaciones registradas hasta el momento producto de las lluvias en la capital michoacana.

Por instrucción del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, las unidades de PC se han trasladado hacia distintos puntos de la ciudad a fin de prestar los servicios y apoyo hacia la ciudadanía que ha sido afectada.

Hasta el corte de las 01:10 horas se registran afectaciones en diversas colonias de la zona norte de la ciudad, de manera específica en las colonias Valentín Gómez Farías, Mirador del Quinceo, Ex Hacienda del Quinceo, Gertrudis Sánchez, Lago 1, Lago 2, Lago 3 y Ciudad Jardín.

La principal afectación, de acuerdo a los reportes, se da en la colonia Gertrudis Sánchez donde la bajada de agua, y un tapón en las alcantarillas han provocado que la creciente del agua llegue a algunas viviendas y provoque el arrastre de al menos cuatro vehículos.

Ante ello, los elementos de PC Estatal atienden la emergencia prestando servicios de arrastre a los coches y de auxilio a la población.

De igual manera se informa que se tienen reportes del aumento de la creciente en los cruces del río en la Avenida Solidaridad y Guadalupe Victoria.

La Secretaría de Gobierno reitera a la población el número de teléfono 911 para que la ciudadanía reporte cualquier suceso ante la contingencia.

En La Colina se reporta que un árbol cayó sobre un vehículo y en la Eduardo Ruiz un pino terminó sobre una vivienda.

El reporte más alarmante es en Ex Hacienda del Quinceo y Vistas del Quinceo donde reportan a dos  policías atrapados entre la corriente del agua y más de 6 autos volteados por el torrente.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información