Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Alerta OOAPAS A No Dejarse Engañar Por Falsas Ofertas De Trabajo

STAFF/@michangoonga

ooapas

En días recientes, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) recibió el reporte de falsos ofrecimientos de empleo en la paramunicipal, por lo que se recomienda a la ciudadanía no dejarse engañar, ya que el Organismo Operador no está contratando personal nuevo ni ha autorizado a terceras personas para ofertar puestos de trabajo.

El OOAPAS informó que recientemente se presentaron varias personas para solicitar su contratación a través de un supuesto gestor identificado como “Ing. Juan Manuel Villagómez”, por lo que se les aclaró de inmediato que el Organismo Operador no maneja sus contrataciones con terceras personas, ya que la única vía de contacto oficial es a través del Departamento de Personal, ubicado en sus oficinas centrales. Además, actualmente no se está realizando contratación alguna.

Asimismo, la paramunicipal advirtió que todos los trabajadores del Organismo deben portar uniforme y credencial oficial con nombre completo y número de empleado, y en ningún caso pueden prometer empleo o recibir dinero de los usuarios, pues tanto los servicios como los trabajos realizados en los domicilios se facturan en el recibo correspondiente, debiendo pagarse en las cajas ubicadas en módulos y oficinas del OOAPAS, para quedar debidamente registrado.

Esta aclaración se hace ante la posibilidad de que los usuarios se encuentren con personas que se hagan pasar por personal de la dependencia y soliciten dinero a cambio de realizar algún trámite o trabajo de reparación.

Para la aclaración de cualquier duda o denuncia al respecto, los usuarios pueden llamar al teléfono 1 13 22 00, donde el personal del Centro de Atención Telefónica podrá dar atención personalizada.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

agua-OOAPAS-mantenimiento-presa-Cointzio-Morelia
aumento-tarifa-agua-Morelia-Alfonso-Martínez-1
desfogue-presa-Cointzio-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información