Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntario Moreliano En Sillas De Ruedas Se Gana La Admiración En Las Redes

Gobernador De Morelos Acusa De “Falso” El Testimonio De Michoacano Voluntario

Atécuaro-obras

Ponen En Marcha Obras De Gran Calado En Tenencia De Atécuaro

sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Alerta NASA sobre la verdadera guerra de las galaxias

Staff

Aunque, los científicos de la NASA se vieron obligados a emitir una alerta porque la Vía Láctea chocará con la galaxia de Andrómeda, esto no es algo que deba alarmarnos pues esto ocurrirá hasta dentro de 4 mil millones de años.

Tony Sohn, del Space Telescope Institute en Baltimmore (Maryland, Estados Unidos), explicó que esto sucederá porque ambas galaxias van una en dirección de la otra a una velocidad aproximada de 40 mil kilómetros por hora.

Ambas galaxias se están atrayendo mutuamente por la gravedad y el encuentro es inevitable. Después del choque deberán transcurrir otros dos millones de años para que ambas masas de estrellas se fusionen por completo y tomen la forma de una galaxia elíptica única.

Aunque los científicos aclararon que las estrellas están tan espaciadas dentro de cada galaxia que el Sol y sus planetas circundantes no correrían peligro, por lo que solo sería un espectáculo extraordinario, siempre y cuando la especie humana aún sobreviva dentro de cuatro mil años.

Con información de El Observador.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información