Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Alerta Machirrín: Científicos Advierten Que Tamano Del Pene Se Ha Reducido 2cm (De Pilón A Pilín)

STAFF

¿Qué a ti no te dieron pilón y te tocó pilin? Tal vez no fue capricho de la naturaleza sino que fuiste víctima de la contaminación. Bueno, eso es lo que dicen unos científicos de la comunidad internacional quienes han coincidido en que la contaminación ambiental tiene efectos negativos sobre la fertilidad en los hombres, así como en el aumento de casos de cáncer de testículos.TAMAÑO DE PENE

Y junto con estos efectos la contaminación están amenazando algo mucho más preocupante: el tamaño del miembro viril, según lo reveló  Theyfit, una marca de condones, misma que encargó un estudio que reveló que “las ondas magnéticas y los pesticidas reducen el tamaño del pene”.

Así, fueron unos 20 mil británicos los que participaron en el estudio, que arrojó alarmantes conclusiones. Según el informe, el tamaño medio del pene en erección se ha reducido 2.3 centímetros en la última década, pasó de 15.24 a 12.95 centímetros en promedio.

Ante ello los investigadores advierten que se trata de una tendencia que heredarán las próximas generaciones, sin importar el perfil demográfico de cada persona.

Por lo pronto este no es el único estudio realizado al respecto. El año pasado el Hospital Universitario de Padua (Italia) realizó una investigación por medio de la cual descubrieron que en los últimos 50 años el tamaño promedio del pene ha disminuido un 10 por ciento.

Los autores de estos estudios indican que el decremento en el tamaño del pene se debe a enfermedades relacionadas con alteraciones en el sistema endocrino. Estas afectaciones serían provocadas por el consumo de alimentos y agua que han entrado en contacto con diversos pesticidas y fertilizantes.

Junto con ello las ondas magnéticas podrían ser causantes también de la disminución en el tamaño de los penes a nivel mundial, según hipótesis de los investigadores.

Cabe señalar que estudios recientes como el informe Penis Size Worlwide, refieren que un factor importante a considerar es el origen geográfico de los hombres, pues el tamaño promedio de los miembros viriles varia según la zona geográfica.

Los hombres con el pene más grande están en Ecuador, 17.77 centímetros en erección, luego están los ghaneses con 17.33 centímetros, y en tercer lugar los hombres de Sudán con 16.47 centímetros. En tanto que  los hombres con el pene más chiquito son los norcoreanos con 9.66 centímetros de pene en promedio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Wayne-Rooney
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información