Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
José Trinidad balazos Jacona Michoacán

¡A Dónde Vamos A Parar! Balean A José Trinidad De 13 En Jacona

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

#Morelia A Pesar De Asesinatos De Federales Morón Niega Presencia De Crimen Organizado

#Michoacán Diputado Busca Aumentar Pena A Femínicidas A 50 Años De Prisión

#VIDEORESÚMEN ¡Aleluya! Monarcas Saca Victoria De León

STAFF/@michangoonga

Jugando con justo lo mínimo para ganar, Monarcas dió sorpresa en su visita a tierras guanajuanteses para domar a La Fiera  en su propia casa con un León de Nacho Ambriz que no aprovechó su condición de local y fue derrotado 2-1 esta noche ante los michoacanos dentro de la jornada sabatina de la Liga MX.

Para el inicio del juego ambos equipos saltaron al terreno de juego disputándose el balón férreamente, y con llegadas de peligro en las respectivas metas. Apenas al 4′ la Monarquía dio el primer aviso luego de que Vilchis se perfiló y sacó un disparo a media distancia que se fue por un costado del arco rival.

La respuesta esmeralda vino al 18′ vía Boselli quien jaló del gatillo sin embargo, el defensa Carlos Guzmán alcanzó a salvar justo en la línea. Para la recta final de la primera parte ambos equipos tuvieron la oportunidad de irse al descanso con la ventaja pero las defensas respondieron en el momento adecuado para evitar la caída de su marco.

Ya para el segundo tiempo los goles terminaron por caer en el inmueble guanajuatense, con un Monarcas intermitente, dominado, dejando la iniciativa al rival, sin embargo la suerte le sonrió cuando al 67′ Ferreira se quitó un defensa y remató dentro del área para mandar la redonda a la izquierda de Cota.

El gol sirvió para que León reaccionara y se fuera con enjundia al ataque, y encontró premio a su propuesta cuando ante sus constantes llegadas los locales aprovecharon un descuido de la zaga de Morelia para que González definiera de primera intención para mandarla a la derecha de Sosa.

Y cuando todo hacía pensar que el empate era definitivo la Monarquía ‘sorprendió’ y puso la cifra final vía tiro de esquina que Sansores remató de cabeza la esférica para mandarla directo al primer palo que protegía Cota.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información