Alejandro Sanz Se Tatúa Por Primera Vez En México, Como Tributo Al Arte Mexicano

STAFF/@michangoonga

Alejandro-Sanz-Se-Tatúa-Por-Primera-Vez
Cortesía: Televisa Espectáculos

El cantante español y actual Coach de la Voz… México, Alejandro Sanz sorprendió a todos con un video publicado y una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve al cantante español sumando un tatuaje más a su lista, el cual fue diseñado por una artista mexicana, mismo que representa la esencia de nuestro país.

Alejandro-Sanz-Se-Tatúa-Por-Primera-Vez-3
Cortesía: Televisa Espectáculos

En esta foto se puede ver el tatuaje en uno de sus antebrazos el cual es un búho, rodeado de un reloj de arena, una brújula y una rosa, el cual encantó a los fanáticos de Sanz, pues realmente tiene dedicación y está muy bien pintado. El cantante a través de esta imagen publicó: “Me llevo un poquito de arte mexicano @paolamariatattoo”.

Alejandro-Sanz-Se-Tatúa-Por-Primera-Vez-2
Cortesía: Televisa Espectáculos

También Sanz dio a conocer que a partir de ahora llevara a México en la piel con este tatuaje que hace honor al arte mexicano y al ser el primer tatuaje que se hace de forma especial en México pues los demás tatuajes que tiene son hechos en otros países, pues el asegura que siente mucho amor por México porque es un país que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos y es una forma de homenaje hacia él.

Con info de AGENCIAS

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x