Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Múgica Tiran Cuerpo Embolsado En Avenida Lázaro Cárdenas

¿Trump Presente En México Para Toma De Protesta De AMLO?

#Michoacán Asesinan A Joven Frente a Instalaciones Del Cetis En Sahuayo

De No Creerse Cuánto Ganó “El Canelo Por Pela Contra Golovkin

Alejandro Ramírez Y Otros Empresarios AntiAMLO Emiten Video Para Felicitar A López Obrador

STAFF/@michangoonga

Antes de la elección varios de ellos manifestaron temor y otros tantos se pronunciaron por votar en contra de Andrés Manuel López Obrador, pero, una vez con los resultados obtenidos el 1 de julio, empresarios del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) reconocieron el triunfo del político tabasqueño como virtual presidente electo.

Los empresarios más importantes del país le ofrecieron su apoyo para trabajar con él a través de un videomensaje titulado ‘Creo en México’, donde se pronunciaron empresarios tales como Alejandro Ramírez de Cinépolis;  Claudio X. González, de Kimberly-Clark; Eduardo Tricio, de Grupo Lala y Aeroméxico; José Antonio Fernández, del Fomento Económico Mexicano (FEMSA); Carlos Danel, del holding mexicano Gentera; Antonio del Valle, de Grupo Kaliz; María Asunción Aramburuzabala, de Tresalia Capital; Daniel Servitje, de Grupo Bimbo, y Blanca Treviño, de Softtek.

“México votó por el cambio y eligió como próximo presidente de la República a Andrés Manuel López Obrador. Los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo”, declara el empresario de origen moreliano Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis y presidente del consejo.

Dicho video fue publicado este jueves en la página de Facebook de Tatiana Clouthier, miembro del equipo de transición de López Obrador: “A reconstruir la confianza y sacar juntos al país”, publicó.

En su mensaje los empresarios también se comprometieron a seguir invirtiendo en el país y a continuar con la generación de “empleos de calidad” en beneficio de la población. En mayo, López Obrador acusó a algunos empresarios de “sentirse los dueños de México y sólo ser una minoría rapaz”, durante su participación en la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información