Alejandra “La Bogue” Aparece a con Nuevo Look Y La Comparan Con Meryl Streep

STAFF/@michangoonga

alejandra-le-bogue

Hace unos días, la veterana actriz de 50 años publicó una fotografía donde luce el pelo rubio platinado y resalta sus facciones con maquillaje cargado, pero a quien dejó asombrados fueron a sus fanáticos con un cambio de look que se hizo la actriz Alejandra Bogue, y es que a través de una publicación en su perfil de Instagram, se dejó ver completamente cambiada y rejuvenecida, incluso con un parecido a una gran actriz estadounidense.

En esta publicación además de recibir miles de comentarios y miles de likes, se puede ver claramente como se logra quitar uno cuantos años de encima y muy parecida al Meryl Streep por su look que tiene y el personaje de “El diablo viste a la moda”.

Incluso para darse a notar más rápido entre sus seguidores, adoptó la misma pose para retratarse y aunque no aclaró el porqué de este drástico cambio, sólo se limitó a escribir “Próximamente”, sin dar a conocer más detalles sobre proyectos que pudiera tener en puerta.

Entre los comentarios que le hacían era: “Elegante y sutil, me encantaría verla en acción”, “Guapérrima”, “Te ves perfecta”. “Qué perr%#*”, “Divina”, “Igual que Meryl Streep”, entre otros señalamientos que elogiaban el aspecto físico de Alejandra.

alejandra-le-bogue-2

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x