Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

Alejandra Barrales Es Designada La Candidata Del Frente En La CDMX

STAFF/@michangoonga

Tras un proceso de posicionamiento interno, Alejandra Barrales  fue designada como precandidata a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), de acuerdo con los resultados de las encuestas mandadas a hacer.

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, informó que las casas encuestadoras Consulta Mitofsky, Covarrubias y Asociados, así como Ipsos Bimsa levantaron cada una, una muestra independiente que sumó 3 mil encuestas cara a cara en viviendas residentes de la CDMX el viernes, sábado y domingo.

Cada aspirante sumó una cantidad de puntos con base en la medición de las variables de cada muestra: conocimientos, opinión, potencial, preferencia interna como aspirante del Frente, preferencia interna ciudadana y nivel de competencia, informó  el representante de Consulta Mitofsky, Marcelo Ortega.

Los resultados arrojaron que la favorita fue Alejandra Barrales quien sumó 128 puntos, seguida de Chertorivski con 89 puntos y en último lugar Ahued que sumó 59.  Flores agregó que la candidatura del PRD en la CDMX será decidida por el Consejo Estatal del partido el próximo 17 de febrero, ante el cuál se presentarán los resultados de las encuestas de los aspirantes, quienes firmaron un convenio el 28 de noviembre para realizar el estudio de opinión.

Y repuso: “El partido no sólo reconoce su valía, su entereza, su don para llevar una contienda de este calibre, lo que han aportado como personalidades, políticos y profesionales a este proceso; el PRD los necesita, los quiere y los arropa”.

Por su parte Alejandra Barrales se dijo emocionada y contenta con los resultados de las encuestas, además reconoció a los otros precandidatos mantener por delante el proyecto y la unidad: “Estoy lista, estoy puesta. Soy mujer de retos y resultados. Vamos a trabajar con el apoyo de Armando, con el de Salomón”, dijo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información