Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

Alejandra Ávalos Revela Que Sí Existe Catálogo Sexual De Actrices De Televisa (Video)

STAFF/@michangoonga

Alejandra-Ávalos-catálogo-sexual-Televisa-actrices

La actriz y cantante mexicana, Alejandra Ávalos reveló que si existe un catálogo de actrices para ofrecer servicios a publicistas, tal como lo confirmo la actriz Kate del Castillo en el documental “El día que conocí a El Chapo’

De acuerdo a una entrevista realizada por Grupo Imagen, Ávalos dijo que hace años le ofrecieron ser parte del catálogo para empresarios y publicistas, a cambio de dinero, autos e incluso papeles estelares, por lo que hizo énfasis como fue el ofrecimiento del mencionado catálogo:

“Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales”

“Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta un millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”.

“Yo respeto mucho a las personas que se dedica a eso, pero yo finalmente decidí no participar. Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo” y “Yo no juego ese juego”.

Por otra parte no quiso dar más detalles debido a que tiene amigas que sí aceptaron tal propuesta.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información