Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

Alcohólicos Anónimos Celebrará 57 Años De Curar Borrachos En Morelia

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

A fin de conmemorar 57 años de la llegada del mensaje de Alcohólicos  Anónimos a Michoacán, integrantes de la AA anunciaron que el 12 y 13 de mayo contemplan un programa de actividades para dar a conocer a la población los 12 pasos para dejar de tomar, en la Escuela Primaria 18 de marzo, ubicada en la colonia El Realito de la capital michoacana.

Indicaron que la finalidad de las actividades  “es buscar borrachos” que reconozca su problema en la forma de beber,  a fin de que se integren a uno de los más de mil 400 grupos AA en la entidad, de los cuales cerca de 150 se concentran en la capital michoacana.

Cerca de un 10 por ciento de la población en Michoacán tienen un problema con algún tipo de adicción, informó jefe del departamento de Salud Mental y Adicciones de la Secretaría de Salud en Michoacán, Bruno Montesano Castellanos, al reconocer que si bien no existe un tratamiento médico para curar el alcoholismo y drogadicción, actualmente hay  fármacos que no causan dependencia en las personas que se encuentran en un tratamiento de adicciones.

Montesano Castellanos, alertó que actualmente en la región de la tierra caliente menores de hasta nueve años de edad inician a consumir cerveza,  mientras que la población entre 16 a 60 años de edad registra una prevalencia de consumo diario.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información