Alcaldesa Busca Promover A Zinapécuaro Como 9º Pueblo Mágico, En Su 2º Informe De Gobierno

STAFF/Marcio Hernández

segundo-informe-de-gobierno-Zinapécuaro

Con Recinto Lleno Y Bajo Varias Muestras De Agradecimiento, Alcaldesa de Zinapécuaro Rinde 2° Informe de Gobierno

El emblemático Teatro Hidalgo del municipio de Zinapécuaro, fungió como sede del segundo informe de labores de la alcaldesa, María del Refugio Silva Durán, quien recibió muchas muestras de apoyo y gratitud por parte de los pobladores presentes.

Muchos de los asistentes manifestaron su apoyo mediante mantas y pancartas, haciendo alusión a las diferentes tenencias que integran el municipio de Michoacán.

segundo-informe-de-gobierno-Zinapécuaro-1

En sesión de cabildo, la munícipe realizó el acto protocolario y solemne para entregar los resultados en la recta final de su administración.

Destacó los proyectos realizados en la infraestructura de drenaje y alcantarillado sanitario.

“Hemos destinado 12 millones 869 mil 402 pesos en la construcción de más de 13 mil metros de líneas de drenaje con 44 obras en igual número de comunidades de nuestras 9 tenencias” indicó.

Enfatizó los recursos destinados a la construcción y equipamiento de espacios y unidades deportivas en las que se destinó más de seis millones de pesos para el beneficio de los zinapecuarenses.

Silva Durán resaltó las acciones que se realizaron para los migrantes y sus familias, hizo mención del programa “Palomas Mensajeras” al ser el municipio pionero en coordinación con la Secretaría del Migrante Michoacano (SEMIGRANTE).

Por último se dirigió a las autoridades presentes, en especial al gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, para reiterar el compromiso y solicitar su ayuda para promover a Zinapécuaro como el noveno Pueblo Mágico.

Al término de su participación, Cuqui, como la conocen sus gobernados, recibió el aplauso y ovación de los mismos..

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x