Alcaldes Morenista “Presume” Que El Suyo Es El Municipio Más Feo De Todo México

La presidente municipal remató afirmando que “ahora nuestras calles están llenas de basura”

STAFF/@michangoonga

Debido a que se ha descuidado el paisaje urbano, las áreas verdes se han descuidado debido a la falta de regularización del crecimiento poblacional, así como la acumulación de basura y la carencia de orden, hacen en conjunto del municipio mexiquense de Los Reyes La Paz, “el más feo” del país.

Ello lo aseguró de manera contundente nada menos que su propia alcaldesa, la morenista Feliciana Medina Serrano, quien dijo que el municipio que gobierna es el más feo, durante un evento que sostuvo con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Ahí, aprovechó la oportunidad la munícipe para clamar que Los Reyes es el municipio más feo pues perdió sus calles arboladas, “por las cuales la gente caminaba” y su mercado que era “muy limpio”, a lo cual expuso:

“Y pensar que se votó por un cambio, porque muchas de estas cosas no les gustan a los mismos vecinos, pido todo su apoyo para que se ayude a los trabajadores que se ganan la vida en esta venta, pero que se apoye también a los ciudadanos. Que este municipio no sea, como lo es, el más feo de todos.

Medios locales señalaron que la presidente municipal  remató afirmando que “ahora nuestras calles están llenas de basura” para lo cual le propuso al mandatario estatal impulsar una plaza comercial para albergar ahí a todos los comerciantes ambulantes de la zona para que vuelva a recuperar su belleza.

Y apuntaló su propuesta: “Necesito que me ayude a hacer una plaza comercial para que ellos ahí tengan mayor seguridad y así puedan estar los compradores seguros. Ya no podemos seguir en el caos, la gente pude y merece ser escuchada”, solicitó.

Ubicado en los linderos con la CDMX al oriente de la capital del país, Los Reyes La Paz es un municipio del Estado de México en el que habitan apróx. 232 mil personas según los últimos censos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar