Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Se Registra Incendio De Cerillera En Colonia Valladolid

Mauricio Clark “Se Curó” De La Homosexualidad Y Quiere Formar Una Familia De La Mano De Dios

Héctor Herrera Muestra Su Nuevo Rostro Tras Cirugía

¡No A La Impunidad! MORENA Llora Una Muerte Más Después De Su Victoria

Alcalde De Tacámbaro Agradece A Silvano Concluir Quirófanos Que Estaban “A Medios Chiles”

STAFF/ Enviado.- César Hernández /@CesarHdzNoti

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo dio inicio a la dignificación del Hospital General de Tacámbaro “María Zendejas”, obras que requerirán una inversión de 13 millones de pesos. El mandatario estatal manifestó que en varios años no se invirtió en infraestructura en salud, como se ha hecho ahora.

El presidente municipal de Tacámbaro, Mauricio Acosta Almanza, agradeció al gobernador el esfuerzo para subsanar un rezago de muchos años en el Hospital Regional: “Tenemos varios meses con los quirófanos a medios chiles, decimos acá”, expresó el alcalde del Pueblo Mágico durante su discurso.

A su vez la Secretaria de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, apuntó que la construcción de los quirófanos del nosocomio inició en 2011 y fueron abandonados en el 2014.

Por su parte el director del Hospital General de Tacámbaro “María Zendejas”, Alfonso Murillo Barriga, destacó que atienden a miles de personas de cinco municipios, entre los que destacan Turicato, Carácuaro, Madero.

Aureoles Conejo, se comprometió a finalizar los trabajos en tres meses debido a la importancia del servicio hospitalario en la región, lo anterior lo señaló este medio día durante el acto protocolario, para después iniciar un recorrido en las diferentes áreas del inmueble.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información