Alcalde: Sanearemos Ríos Para Evitar Inundaciones En Morelia

El edil busca limpiar los ríos con pequeñas plantas tratadoras sobre la rivera de ellos, a su vez informo que cuenta con un recurso importante que van aplicar en este sentido.

STAFF/Karla [email protected]

El proyecto de entubar los ríos en la ciudad de Morelia ya es una tendencia desfasada, ya serán ríos abiertos “lo que vamos hacer es sanearlos para que corra agua limpia” dijo el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

El edil busca limpiar los ríos con pequeñas plantas tratadoras sobre la rivera de ellos, a su vez informo que cuenta con un recurso importante que van aplicar en este sentido y aunque no le alcance el recurso espera sanearlos para evitar inundaciones como el año pasado, en la ciudad de Morelia.

El ayuntamiento cuenta con un sistema hídrico, el cual tiene anotados 15 proyectos y uno es la tendencia de evitar inundaciones y sanear toda el agua residual y tener agua potable en todo el municipio, aseguro el municipe.

Esto fue declarado en entrevista al finalizar la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, en Palacio de Clavijero en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar