Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Alcalde Municipal De Lagunillas Pide Apoyo Al Gobierno Para Construir Casa De La Cultura

STAFF/@GJuampis0141

moises-chaves-aguirre

Esta mañana desde la presentación de las diferentes actividades que se tendrán en el municipio de Lagunillas, Michoacán se contó la asistencia del Alcalde Municipal Moisés Chaves Aguirre el cual habló sobre las complicaciones económicas que presenta su municipio y de las iniciativas que tiene para poner en alto sus tierras en su periodo de Gobierno.

Dentro las principales peticiones que el alcalde señala es la construcción de una Casa de la Cultura en este lugar donde permita ser un espacio de recreación y buen uso para actividades que se puedan coordinar desde este espacio, “Una de las peticiones más grandes que he pedido al gobierno del estado es el apoyo para construir una Casa de la Cultura en Lagunillas, que sirva de esparcimiento y medio concreto para estar en contacto con los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad estando consientes que un espacio como este es necesario en cualquier lugar y que nuestro municipio hasta ahora no lo tiene”, señaló.

Además comentó sobre la iniciativa que está teniendo de lograr nombras a Lagunillas como un pueblo mágico, debido a la tradición e historia del lugar que se encuentra estrechamente ligado con los pueblos vecinos que en su mayoría son mágicos, “Desde el inicio de mi administración se pretende que se nombre nuestras tierras como un pueblo mágico y que sea reconocido a nivel estatal, que no seamos otro gobierno que pase desapercibido y que pocas aportaciones sean reconocidas al termino de ella, será difícil por los tramites que se requieren pero no imposible, y estamos seguros que con el esfuerzo y argumentos lo vamos a lograr”, comentó.

En cuestión de la seguridad del municipio y de la condiciones dijo: “Lagunillas se encuentra tranquilo, y no hay hechos que puedan afectar o señalar que hay inseguridad, tampoco se vive sin hechos violentos que en ocasiones se pueden ver pero de menor nivel y pocos vistos, en realidad la inseguridad no solo se habla del estado que está pasando por una situación difícil, esto ya es a nivel nacional”, añadió.

Culminando con la invitación de las fiestas con motivo de la fundación del municipio que de forma oficial se harán por primera vez, “El año pasado no fueron muy formales por la cuestión que íbamos entrando como administración, pero esta ocasión prometo será una muy buena verbena llena de actividades, diversión y ambiente familiar invitando a las personas a acompañarnos desde el 30 de septiembre al 5 de octubre el día que es la fiesta”, finalizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

José-Luis-Abad-Bautista
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información