Alcalde de Morelia, Imparte Ponencia Dentro del Seminario Nacional de Seguridad Pública Municipal

STAFF/Enviado César Hernández /@CesarHdzNoti

Ciudad de México.- El Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, participa en el Seminario Nacional de Seguridad Pública Municipal para presentar su ponencia frente a cientos de participantes de todo el país.

El munícipe intervendrá en el panel 4 “El Papel de los Gobiernos Locales en Materia de Seguridad Pública en el Ámbito Internacional” que se desarrolla en el Hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México.

El presidente municipal de la capital de Michoacán comparte el espacio con Octavio Chávez Alzaga, Director para Latinoamérica de International City Managers Association (ICMA), y Diego Anselmo, Major at Charlotte-Mecklenburg Police Department.

Los panelistas compartirán experiencias con los asistentes para contribuir a enfrentar la inseguridad en las ciudades.

El evento que se desarrollará en la capital del país los días 26 y 27 de abril cuenta con conferencias magistrales entre las que destacan la de Álvaro Vizcaíno Zamora, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Ricardo Márquez Blas, Titular de la Unidad de Información para la Seguridad Pública de la Comisión Nacional de Seguridad, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar