Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Comité Olímpico Mexicano Reprueba Declaraciones Homofóbicas De Boxeador

50 Mil Perredistas Se Unen A René Bejarano Y Su Movimiento

“Para Todo Mal Mezcal” Ruta Del Mezcal Michoacano Llega A Queréndaro

#Morelia ¡Atentos! Esta Madrugada Se Cierra Av. Tata Vasco Por Peregrinaciones

Alcalde Michoacano De Nueva Alianza Se Pasa A Filas De MORENA

STAFF/@michangoonga

 

 

Este día El Movimiento de Regeneración Nacional convocó a una rueda de prensa para dar a conocer la incorporación del Presidente Municipal de Tlalpujahua, Salvador Tapia Hernández, que se une a las filas del partido morenista.

A esta reunión estuvieron presentes Víctor Báez Ceja, Coordinador de los Presidentes Municipales de la coalición MORENA-PT y el coordinador parlamentario de Morena en el Congreso local, Alfredo Ramírez Bedolla.

El Munícipe de Tlalpujahua ofreció unas palabras a los medios de comunicación que se encontraban presentes, indicó que esta decisión de pertenecer a las líneas de MORENA lo hizo libremente, ya que cree en los lineamientos del partido. La razón que dio por la que comenzaría a trabajar con ellos fue porque tienen principios muy similares, buscan democracia e igualdad para todos y quiere participar directamente con esta transformación de López Obrador.

El coordinador de los Presidentes Municipales de la coalición juntos haremos historia, dio la bienvenida al nuevo integrante del equipo, y señaló que es una suma para esta 4° transformación y dijo que trabajar juntos para lograr una buena manera de gobernar de los Presidente Municipales de MORENA.

Esta incorporación es una más que el partido afianza ante los retos que demanda la 4ta. Transformación y que se sumará a otras más que se tienen previstas y de las cuales se mantienen pláticas; el coordinador estatal de presidentes municipales Víctor Manuel Báez Ceja mencionó que se están planteando alternativas financieras en los municipios para salir avante en los compromisos económicos que se tienen en lo general y mantuvo el compromiso de no generar más deuda.

Salvador Tapia pertenecía al Partido Nueva Alianza, pero perdió su registro por los pocos votos que se obtuvieron en las pasadas votaciones del 1 de julio.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información