Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Ahogó Y Quemó A Su Hija De 4 Años Por Órdenes De Ángeles

#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

#Video Profe Arma Pachanga Sorpresa A Alumnos Y Nadie Va

Ante Construcción De Tren Maya Piden Protección De Jaguares

Alcalde De Tijuana Llama Mariguanos A Migrantes Centroamericanos

STAFF/@michangoonga

Juan Manuel Gastélum, presidente municipal de Tijuana, afirmó este jueves que solicitará al gobierno federal la expulsión de los migrantes centroamericanos que han arribado a la ciudad fronteriza en los últimos días en busca de asilo en Estados Unidos, alegando que entre ellos hay “mariguanos” y que agreden a los locales.

De acuerdo con un medio nacional, el alcalde panista declaró que entre los migrantes hay “personas malas para los habitantes”; indicó que no se atrevía a decir que todos, pero que sí había algunos que son vagos, mariguanos.

Argumentando que los migrantes llegan en un plan grosero, agresivo y retando a la autoridad, el alcalde sentenció que solicitará a la Secretaría de Gobernación aplicar el artículo 33 constitucional, mismo que regula la presencia de extranjeros en suelo nacional.

Comentó que el caso no se puede comparar con la llegada de migrantes haitianos como en el pasado, pues detalló que llevaban documentos en regla; y expresó: “no eran una hora… perdóname la expresión, y Derechos Humanos se me va a echar encima, pero los derechos humanos son para los humanos derechos”.

Además, detalló que procederá a realizar una consulta ciudadana para que junto a la población de Tijuana, se llegue a una decisión.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información