Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

AMLO Asegura Que Habrá Perdón A Los Corruptos

#Vídeo Cachan A Empleada De Guardería Cacheteando A Niño

#Vídeo Luis Miguel Es Abucheado En Pleno Concierto

Por Honradez Y Transparencia Prohíben A Diputados Viajar En Primera Clase

Alcalde De Nahuatzen Pedirá Seguridad Personal Pues Teme Por Su Vida

STAFF/@michangoonga

“La verdad es que sí temo (por mi vida) porque estamos tocando intereses personales muy fuertes” aseveró el alcalde de Nahuatzen, David Otlica Avilés, quien acusó al excandidato a la alcaldía de dicho municipio, el morenista Gerardo Talavera, a quien acusa de desestabilizar el municipio.

A pesar de que el fin de semana pasado en visita a Morelia alertó de su situación, el edil de Nahuatzen de nueva cuenta se trasladó este miércoles a la capital del estado, para entrevistarse con autoridades estatales para pedir su intervención urgente, y fue abordado por los medios en el Congreso del Estado donde se reunió con diputados para exponerles su situación.

Al denunciar que hay tensión alta en Nahuatzen, Otlica Avilés, señaló que se reunirá con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Juan Bernardo Corona para pedirle no sólo que refuerce la vigilancia en la zona, sino para que se le instale seguridad personal al señalar que teme por su integridad.

El munícipe reiteró que el conflicto se detona por la lucha de recursos del grupo que encabeza Gerardo Talavera, que ya obtuvo en el pasado un presupuesto de 6 millones de pesos los cuales aseguró, los han gastado en armamento de grueso calibre para atender intereses particulares.

Agregó que el autodenominado Consejo Ciudadano Indígena es un grupo que ni siquiera está conformado por indígenas, el cual sólo ve para sus intereses personales, donde además concurren casas del estudiante de la UMSNH así como normalistas, usados como grupos de choque.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Movimiento Ciudadano Moches Morena Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información