Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

 Cultura Cervecera Del Oktoberfest Este 20 Y 21 De Octubre En Morelia

Se Cae Plataforma Youtube, Bloggers Empiezan A Buscar Empleo Real

#Zamora Será Sede De La Final Del Certamen Mexicana Universal Michoacán

Alcalde De Morelia Somete A Encuesta Transmisión De Final De Dragon Ball Y Se Arma Revuelo

STAFF/@michangoonga


En menos de una hora, más de diez mil votos ha conseguido la encuesta facebookera del alcalde de Morelia para transmitir el capítulo final del anime de Dragon Ball Super causando gran revuelo en las redes sociales a nível local:

“He visto que varios de ustedes me piden transmitir en una plaza pública la gran batalla de Goku contra Jiren. ¡La decisión está en sus manos!” posteo Alfonso Martínez desde su perfil en Facebook, causando todo tipo de reacciones, a favor y en contra, críticas y elogios, algunos de los cuales fueron respondidos por el propio edil:

“Un momento… Lo quiere hacer porque es fan o sólo quiere simpatizantes? Antes que nada, ocupo que me responda con absoluta seriedad y honestidad la siguiente pregunta: Usted levantó sus manos para darle energía a Goku con la Genkidama? Cuántas veces lo hizo?”

A.-Es con toda seriedad, Hagen. Llevamos 9 y esta vez nos toca levantar las manos a todos los morelianos. ¡Saludos!”.

Alguien cuestionó si no era mejor ponerse a bachear las calles, a lo cual Martínez Álcazar respondió: “Eso ya lo estamos haciendo, todos los días se trabaja en las vialidades de nuestra ciudad”.

En caso de que triunfe el “Sí”, el cual es respaldado por cientos de millenials, la capital michoacana se uniría a ciudades fronterizas como Juárez y Tampico Madero, donde ya se anunció la transmisión de dicho capítulo en plazas públicas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Las Golondrinas Alfonso Martínez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información