Alcalde De Morelia Presume Nueva Escultura Monumental Y Le Llueven Críticas

STAFF/@michangoonga

wilfrido lazaro escultura

En esta época de crisis… ¿qué es lo que más requiere Morelia? Tal vez algunos dirán que mejorar las vialidades, tapar tanto bache, alumbrar todas las vialidades, mayor seguridad, mejores servicios públicos, pero no para las autoridades de la capital michoacana.

¿Qué tal mejor colocar una nueva escultura pa’ adornar el lado oriente del rancho la ciudá? Así lo anunció el alcalde Wilfrido Lázaro quien compartió una serie de fotos en su cuenta de Facebook durante una visita de supervisión de la escultura “Suma de Voluntades” que estará ubicada en el distribuidor vial de la salida a Charo.

“Suma de Voluntades” es además el eslogan de la administración wilfridista por lo que no se escapa de tener tintes oportunistas, tal vez hasta electoreros siendo que estamos ya en proceso electoral.

wilfrido lazaro escultura 2

La escultura, que muestra figuras gigantescas de siluetas humanas hincadas,  ha sido recibida con críticas y cuestionamientos que diversos ciudadanos le han escrito al edil moreliano en su albúm de fotos preguntando no sólo por el costo de la obra sino por su utilidad y beneficio, algo a lo que Wilfrido Lázaro no ha respondido ni anunciado mediante algún comunicado.

wilfrido lazaero escultura comments

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar