Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

“Al pueblo le gustan las bromas”, asegura candidato a San Blas

STAFF / @michangoonga

Hilario Ramírez ex alcalde de San Blas, NayaritTras darse a conocer el video donde Hilario Ramírez, candidato a la alcaldía de San Blas en Nayarit donde afirma que en su antigua administración, sí robó del erario público, el candidato independiente aseguró un día después, “Fue una broma, al pueblo le gustan las bromas, la broma va con la política”.

De igual manera el ex alcalde indicó que “igual estuvo mal decirlo ahorita”, es decir en plena campaña durante un mitin el día de ayer, al ser cuestionado para Radio Fórmula si había robado, Hilario Ramírez puntualizó “¡Claro que no!”.

Sin embargo el candidato ha sido catalogado por medios locales como sustraer dinero del erario público durante su administración, así como realizar espectaculares fiestas con motivo de su cumpleaños, así como la de este año que se llevó a cabo el pasado 22 de febrero con una audiencia de 25 mil personas, fiestas que expresa tiene muchos amigos “que me regalan muchas cosas”.

Sin embargo al ser ya noticia nacional por sus declaraciones, el ex funcionario expresó, “Depende del punto en el que la gente lo mire, la gente me conoce yo siempre me dirijo con respeto hacia el público, somos de perfil bajo, no somos de gente con discursos elaborados”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Layín besando a chava
alcalde edil San Blas Nayarit Layín levanta falta a chava
Hilario Ramírez ex alcalde de San Blas, Nayarit
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información