¡Al Momento! Choque Múltiple En El Libramiento Sur De Morelia

STAFF/@michangoonga/RED 113

choque-múltiple-Morelia-3

Sobre el Periférico Independencia ocurrió un choque en el que quedaron afectados cinco vehículos, entre ellos una camioneta de la Policía Ministerial y un Jeep, este último volcó. Afortunadamente no hubo heridos, informaron las autoridades.

El percance sucedió la noche de este viernes en la citada vialidad en el sentido hacia Casa de Gobierno, a la altura del fraccionamiento Xangari, a escasos metros de la salida a Pátzcuaro.

En los hechos estuvo implicado un Jeep, color gris, placa PFN-115W, así como una furgoneta de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), marca Ram, color blanco, lámina mU-8150-C.

De igual manera una Ford Expedition, color azul marino, matrícula NEJ-94-63, y un Volkswagen GLI, color rojo, placa jalisciense JEZ-2350. Los tripulantes de todas las citadas unidades afortunadamente no padecieron lesiones y fueron revisados por bomberos voluntarios y paramédicos.

Se supo, a decir de algunos testigos, que el Jeep hizo un cambio repentino de carril, impactó a otro automotor y volcó, de allí se derivó la colisión en cadena con los resultados ya descritos.

Oficiales de la Policía de tránsito se presentaron en la escena y emprendieron los respectivos peritajes para deslindar responsabilidades. Los carros mencionados fueron remolcados hasta un corralón.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x