Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#CDMX María Esperaba Gemelos Y Sólo Le Entregan Un Bebé

Después de 22 Años El Cruz Azul Regresó Al Estadio Azteca

#Vídeo Se Estrena Tráiler De Película “Aquaman” Con Jason Momoa

Al Menos Dos Legisladores Federales Son Propietarios De Huertas Ilegales Al Sur De Morelia

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

aguacate Michoacán

imagen de archivo

Al menos  dos legisladores federales  son propietarios de huertas ilegales de aguacate al sur de la capital michoacana, en donde se estima que  existen más de mil 150 hectáreas que incumplen con leyes ambientales, informó  el Procurador de Protección al Ambiente, Juan Carlos Vega Solórzano, al precisar  que por motivos  de investigación no puede revelar nombres.

En entrevista indicó que uno de los principales impactos ambientales consiste en que más de 20 millones de litros de agua se destinan para  regar las plantaciones  del conocido oro verde.

Lamentó que de cada  tres hoyas de agua en Morelia,  dos no cuentan  con el permiso de la Comisión Nacional del Agua  para el almacenamiento del vital líquido.

En entrevista el Procurador de Protección al  Ambiente, indicó que en breve se reactivarán los operativos  para desmantelar plantaciones  que incumplan con la ley ambiental, toda vez que los mismos “son legales”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información